Bienvenid@ a la página web del despacho profesional de Germán Sánchez Díaz de Isla.
Cuando empezamos a trabajar en el despacho nos propusimos dos objetivos. El primero fue el prestar un servicio jurídico de calidad a todas aquellas personas que necesitasen de asistencia legal y nos encomendasen sus asuntos. El segundo objetivo fue que la relación con el cliente debería ser prioritaria, de tal forma que cada cliente fuese tratado de forma única y pudiese depositar su confianza plenamente en nosotros. A día de hoy nuestros clientes dan fe de que estos objetivos se están cumpliendo.
Para poder conseguir dichos objetivos el despacho se ha construido sobre los valores de la honestidad, el esfuerzo, la profesionalidad, la confidencialidad y la formación continua; anteponiendo siempre los intereses de nuestros clientes y trabajando decididamente para obtener los resultados esperados.
En nuestro despacho le informamos de las posibilidades reales de su caso, le orientamos sobre los pasos a seguir y dejamos que sea usted el que tenga el control del procedimiento. Nuestra política de transparencia se extiende también a los costes de nuestros servicios. Mediante la elaboración de una hoja de encargo usted sabrá desde el principio lo que le va a costar el procedimiento, obteniendo un compromiso por escrito de nuestra parte.
Todo ello nos permite pedirle su confianza. Si tuviese alguna duda legal o se encontrase con un problema que le está quitando el sueño, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros trabajamos para usted.
Germán Sánchez Díaz de Isla